Presidente del frente de defensa de Morales denuncia presunto maltrato por parte de Electro Oriente



ROGER HEREDIA NUÑEZ
Presidente Frente de Defensa de Morales

El año pasado un grupo de manifestantes de 19 sectores de la Margen Derecha del Río Cumbaza, además de Lamas y la Banda de Shilcayo se reunieron con representantes de Electro Oriente, quienes se comprometieron a mandar a licitación este marzo del 2021, situación que no se llevó a cabo y viene generando malestar con los dirigentes y vecinos de estos sectores.

Roger Heredia Nuñez, representante del Frente de Defensa de Morales, manifestó que fue expulsado de la oficina de Electro Oriente por exigir conversar con el Gerente Regional.

Mira también:  Simpatizantes de Perú Libre en Tarapoto cierran campaña con caravana

Heredia Nuñez, señaló que cuentan con una resolución en la que indica el monto de presupuesto, sin embargo, no entienden porque la demora en la licitación. Además denunció sentirse maltrato por Electro Oriente, quienes lo expulsaron de la reunión.

Los dirigentes esperan tener diálogo con el Gerente Regional, ya que vienen solicitando este proyecto por más de 9 años. Este medio de comunicación deja las puertas abiertas para que Electro Oriente brinde su descargo cuando crea conveniente.


Contenido relacionado