InicioTitulares

Titulares miércoles 21 de abril del 2021 – VIA Noticias de Tarapoto

* Tres niños se salvaron de morir calcinados, luego que una vivienda se incendiaria por una vela prendida que se cayó a consecuencia de un fuerte viento. Los damnificados se quedaron con ropa encima y claman por ayuda humanitaria. El hecho se produjo en la localidad de San Juan de Cumbaza.

* Niña que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un accidente doméstico es trasladada de emergencia al hospital de La Banda de Shilcayo, sus familiares son de escasos recursos económicos y claman apoyo de manera urgente.

* El secretario regional del sutep Mauro Mitma Anaya denunció en conferencia de prensa que el Dr. Juan Juárez fue separado de la dirección de la Ugel San Martín porque pretendía erradicar la corrupción y procesos amañados, entre ellos la compra directa de mascarillas con un presupuesto de más de un millón de soles.
 
  * Una pareja de clientes de un lavadero de vehículos fue grabada por las cámaras de video vigilancia hurtando un celular al momento de acercarse a caja para pagar por los servicios, el hecho ocurrió en la cuadra 14 de la via de evitamiento en Tarapoto, en el colmo del descaro pagaron con un billete de 100 soles falso. Los videos fueron entregados a la Policía Nacional.

* Más de 10 familias de la cuadra 4 del jirón Leticia, sector conocido como “Cancún”, exigen al alcalde del distrito de Morales implementar la construcción de un puente en ese sector, ya que no pueden transitar con normalidad a raíz de la ejecución de una obra, situación que ya ha generado accidentes de niños y adultos.

* En comunicado, la Embajada de Estados Unidos advirtió a sus ciudadanos no viajar a Perú por la crisis sanitaria del coronavirus y también por la delincuencia y el terrorismo.

Copy link