Pobladores solicitan no ser desalojados de sus predios donde habitan hace 34 años


JOSE LUIS TORRES
Vicepresidente de la Urbanización Las Palmeras

Moradores de la urbanización Las Palmeras del distrito de Morales, esta mañana mostraron su malestar ante la denuncia de una persona que asegura ser propietaria del terreno donde habitan hace 34 años, situación que podría llevarles a ser desalojados de su predio.

Jose Luis Torres, representante de los moradores de este sector, manifestó que les acusan de faltar a la constitución y no realizar negociación, sin embargo señaló que a fines de los años 80 pagaron más de medio millón de intis a quien en ese momento era la propietaria y radicaba en los Estados Unidos.

Mira también:  PNP realiza simulacro de servicio con miras a las elecciones del 6 de junio

Jose Luis Torres, señaló que de querer desalojarlos sería un grave problema porque no es un terreno abandonado, ya que en esa zona existe inversión pública y perjudicaría a varias familias que no son invasores.

El total del terreno donde habitan estos pobladores es de 60 mil metros cuadrados y consideran que es un atropello lo que vienen realizando con toda la urbanización, por lo que solicitan a las autoridades a respetar la ley y los procedimientos que hasta el momento han cumplido.

Conoce más:



Contenido relacionado