SAÚL SALAS ISUIZA
Teniente gobernador
Vecinos del barrio Las Lomas de San Pedro de Tarapoto se mostraron indignados, luego que un árbol de cedro de 18 años de antigüedad fue talado este mediodía, el hecho fue realizado con consentimiento de la Municipalidad Provincial de San Martín.
Hasta el lugar llegaron agentes de policiales y del Serenazgo para constatar el hecho, sin embargo, los vecinos de la zona no saben cómo actuar al respecto, ya que todo hace indicar que la Municipalidad Provincial de San Martín otorgó la respectiva autorización.
Geyner Macedo, la persona que sembró este árbol de cedro se mostró afectado con la tala de esta especie forestal y espera que los responsables sean sancionados de acuerdo a ley.
Finalmente levantaron un acta dejando constancia de lo ocurrido y los vecinos estarán alertas para evitar otros árboles de este barrio sean talados.

