HILTER SAJAMI ISHAMA
Responsable del negocio
Se logró evidenciar insalubridad durante la visita que hicieron los fiscalizadores a este negocio de elaboración de carne ahumada, incluso una de las observaciones fue la presencia de este perro en el área de preparación.
El representante del negocio, reconoció que presentan deficiencias, pero con cada visita de las autoridades subsanan las observaciones, se justificó indicando que la venta en esposa de pandemia no es la esperada.
Ahora esperan conseguir financiamiento para poder subsanar las observaciones, ya que de otra forma no podrán hacerlo porque la venta de su producto le da solo para comprar los insumos y seguir trabajando.
Al cierre de este informe se conoció que este negocio no cuenta con licencia de funcionamiento por lo que se programará una nueva inspección para determinar si es o no clausurado.

