InicioActualidad

Denuncian desinterés en proyecto de saneamiento en margen derecha del río Cumbaza

ANNY FIORELA DIAZ CHISTAMA
Dirigente Margen Derecha del Río Cumbaza

Esta mañana pobladores de la Margen Derecha del Río Cumbaza, mostraron su incomodidad ante el desinterés de las autoridades municipales para agilizar la ejecución del proyecto de saneamiento, situación que pone en riesgo la salud de todas las familias que no cuentan con agua un desagüe.

Anny Fiorela Díaz Chistama, viceprepresidenta del Comité Multisectorial de la Margen Derecha del Río Cumbaza, manifestó que si los pobladores no mueren por Covid lo harán por la falta de agua y desagüe, ya que están expuestos a enfermedades sobre todo niños y ancianos que viven en estos sectores.

Mira también:  Vecinos del jirón Yurimaguas exigen reparación inmediata de bache

Díaz Chistama, señaló que vienen discutiendo la parte técnica con un personal de Emapa San Martín, sin embargo la única respuesta que reciben es que se encuentran levantando observaciones del expediente.

Pobladores de la Margen Derecha del Río Cumbaza anunciaron que de no tener una solución a su problemática, iniciarán un paro radicalizado, ya que es la única manera de poner presión a los responsables de la ejecución de este proyecto.

Copy link