InicioActualidad

Tarapoto: transportistas paralizan labores por Semana Santa

Con la finalidad de evitar la propagación del Covid 19, el gobierno central anunció inmovilización social obligatoria del jueves 1 al domingo 4 de abril de manera obligatoria y a nivel nacional, por este motivo, transportistas de la región San Martín anunciaron a la población que paralizarán sus labores durante Semana Santa.

Lister Olascoaga Meléndez, dirigente de transportistas en San Martín, manifestó que en estas fechas se incrementaba la demanda de pasajeros y las ganancias les favorecían, sin embargo son conscientes que la situación en la región, sobre todo en el Alto Mayo es peligrosa, por lo que buscan contribuir a proteger la salud de todos.

Mira también:  Último adiós a legendario músico Marcospion 'El caramelo de las nenas'

Olascoaga Meléndez, informó a la población que la atención con servicio regular será hasta la 7 de la noche del día de mañana, por lo recomendó tomar las previsiones del caso.

La restricción contempla que desde el 01 hasta el 03 de abril de 2021 se suspende el servicio de transporte interprovincial de personas por vía terrestre y aérea. En tanto, el domingo 4 se estará habilitado el transporte interprovincial para el retorno de quienes hayan viajado fuera de su lugar de residencia.

Copy link