NILTON GONZÁLES CAMPOS
Serenazgo de Nueva Cajamarca
En diciembre del año pasado, el alcalde del distrito de Nueva Cajamarca reconoció las deficiencias en seguridad ciudadana debido a la falta de medios logísticos e infraestructura para atender este grave problema, esta mañana el responsable de Serenazgo de esta jurisdicción señaló que ha disminuido el índice delictivo gracias al trabajo articulado entre personal de Serenazgo, Policía Nacional, rondas campesinas y organización civil. Además, anunció la implementación de cámaras de video vigilancia.
Nilton Gonzáles Campos, responsable de Serenazgo del distrito de Nueva Cajamarca, manifestó que el día de ayer se encontró dentro de la habitación de un hospedaje una persona sin vida y según las investigaciones tenía cáncer terminal, sin embargo, hasta el momento nadie a realizado la denuncia respectiva para reclamar el cadáver.
Gonzáles Campos, indicó que trabajan todos los días con el Escuadrón de Inteligencia para seguir combatiendo la delincuencia en la jurisdicción.
Personal de serenazgo invoca a la población del distrito de Nueva Cajamarca a unirse a las jornadas de vigilancia para poder luchar de manera articulada con los actos delictivos que ponen en zozobra a las familias de esa jurisdicción.