InicioTitulares

Titulares jueves 25 de Febrero del 2021 – VIA Noticias

* Tiendas de calzados son intervenidas por presunto uso indebido de una marca , La denuncia la hizo una empresa fabricante de sandalias. Durante el operativo se incautó mercadería en 5 locales.

*Cámara de video vigilancia registra violento choque de mototaxi y moto lineal conducida por un menor de edad en las intersecciones de los jirones Arica Y Simón Bolívar, el hecho sucedió en Picota.

* Familiares de trabajadora del hospital que resultó con fractura de pierna tras chocar con patrullero de la comisaría de Tarapoto exigen que se realice una exhaustiva investigación para determinar responsabilidad y establecer si ameritaba que el vehículo policial se desplace a excesiva velocidad.

* Jefe de la Oficina Desconcentrada de Procesos Electorales de San Martín advierte que miembros de mesa que reciban las vacunas Covid y no se presenten al momento de las elecciones serán denunciados penalmente. También señaló que ya están entregando las credenciales.

* Trabajadores del Hospital de La Banda de Shilcayo protestan exigiendo pago desde el mes de enero, además denuncian que les recortaron el sueldo a los contratados por locación de servicio a pesar que en el momento más crítico atendieron a pacientes con Covid.

* En opinión del abogado Gonzalo Gonzales, el funcionario de la MPSM sindicado de presentar certificados falsos de experiencia laboral podría ser condenado hasta con 10 años de prisión, ya que de ser cierta esa versión habría incurrido en varios delitos, incluso penales.

* Internan a madre de familia con Anemia crónica para que reciba transfusión de sangre, debido. Melissa Murrieta se encontraba con 4 de hemoglobina, vecinos acordaron organizar una actividad este 14 de marzo para ayudarla.

Copy link