InicioActualidad

La Banda de Shilcayo: afectada en incendio solicita apoyo de Defensa Civil

JULIA JULCA DE MATTOS
Afectada

Tres viviendas y 14 personas resultaron afectadas con el incendio que se produjo cerca del barrio San Juan, situación que generó pánico en el vecindario. Una de las damnificadas es una vendedora de pescado, quien perdió más de 10 mil soles en efectivo. Esta mañana mostró su preocupación ante un posible colapso de la infraestructura de su inmueble, por lo que solicita el apoyo de Defensa Civil.

Julia Julca de Mattos, manifestó que recibió una llamada de Defensa Civil, sin embargo, a pesar que los espero toda la tarde, nunca llegaron, por este motivo solicita el apoyo de la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo, ya que su pérdida no solo son los más de 10 mil soles en efectivo, sino que asciende a mucho más por los materiales que contaba en su vivienda.

Mira también:  Intervienen a ciudadano que conducía un motokar en aparente estado de ebriedad

Julca de Mattos, también indicó que el cobro de servicio de agua potable es excesivo y que no corresponde a lo que consumían en su vivienda, por lo que solicita a Emapa San Martín que tengan en cuenta su situación y verifiquen el problema.

Las personas que desean apoyar a esta humilde madre de familia que lo perdió todo en el siniestro que se produjo este fin de semana, pueden comunicarse al número 942420386.1

Copy link