InicioPoliciales

Tarapoto: sujetos ingresan a vivienda y hurtan aparatos tecnológicos

JUAN CARLOS TENAZOA
Denunciante

En solo cuestión de minutos, dos sujetos entraron a una vivienda con total tranquilidad y en plena luz del día, logrando llevarse una tablet y un celular. Los vecinos del sector indican que estos actos delincuenciales son reiterativos, por lo que solicitan mayor control de seguridad ciudadana. El hecho se produjo en el pasaje Miraflotes, urbanización San Martín de Porres, parte baja de Tarapoto.

Juan Carlos Tenazoa, dueño del inmueble, manifestó que los delincuentes se aprovecharon de un descuido mientras sus hijos jugaban cerca de la vivienda. El monto valorizado de los hurtado asciende a más de 2 mil soles.

Mira también:  Accidente de tránsito en Semana Santa: motociclista resulta herido tras colisión con camioneta

La víctima del hecho se sorprendió de la rapidez del acto delictivo, porque actuaron de manera coordinada como si supieran la ubicación de las cosas y de la ausencia de los dueños de la vivienda. Además, recalcó que no hay presencia del Serenazgo ni de día y menos por la noche, en donde infringen el toque de queda.

Los vecinos de este sector han programado una reunión para coordinar acciones para erradicar la delincuencia en la urbanización San Martín de Porres y esperan tener respaldo del cuerpo de Serenazgo y la Policía Nacional.

Copy link