InicioPoliciales

Intervienen a jóvenes disfrutando de una reunión social en pleno toque de queda

Estos son los instantes cuando un grupo de personas es intervenido en un lugar donde estaban libando alcohol y jugando billar en pleno horario del toque de queda durante el fin de semana en la ciudad de Moyobamba, desacatando las normas sanitarias, entre los presentes estaban ciudadanos extranjeros.

Moyobamba es una de las ciudades donde muchas personas están falleciendo a consecuencia de la pandemia, sin embargo, a estas personas parece no importarles eso y como si nada se reunieron para pasar un momento de espaciamiento, sabiendo que ese tipo de actividad está totalmente prohibido en el país, como medida preventiva contra la pandemia.

Mira también:  Pared de vidrio se rompe y moviliza a agentes de la PNP

Este joven de polo rojo es natural de Venezuela, en todo momento faltó el respeto a los miembros de las fuerzas del orden al hacer gestos obscenos en momentos que era intervenido junto a su pareja.

Los intervenidos fueron trasladados a un local de la Policía Nacional para ser identificados y sancionados de acuerdo a ley, por contravenir las normas sanitarias contra la pandemia.

Copy link