Dra. LESLIE ZEVALLOS QUINTEROS
Directora Regional de Salud
Los integrantes del comando de acción covid de la región San Martín en conferencia de prensa dieron a conocer el trabajo que realizan para contener la segunda ola de la pandemia en esta parte del país.
La directora regional de salud informó que actualmente la conducta de la población hace que exista mayor transmisión del virus, afectando adolescentes, jóvenes y personas mayores.
Por su parte el gobernador indicó que, si la población no toma consciencia y desacata las recomendaciones, los hospitales de la región no soportarán debido al gran número de personas que aún no se contagiaron y que podrían enfermarse en esta segunda ola.
Por su parte el presidente de las rondas campesina de San Martín, anunció que se sumarán al trabajo para evitar contagios, en zonas rurales de la región, además se dispondrán horarios de ingreso a sus localidades.
La conferencia de prensa se realizó en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura en la ciudad de Tarapoto.

