InicioActualidad

Socopur garantiza protocolos de bioseguridad en sus tiendas

Tarapoto. Si eres amante de las motos y de lo que significa incursionar en este mundo, tu mejor alternativa para obtener todo lo que necesitas es SOCOPUR, de eso está completamente seguro el corredor Dany Montoya, quien llegó desde Pucallpa para recomendar a la población los vehículos y productos que aquí se ofertan.

En Socopur no solo encuentras los mejores productos y las mejores motos, sino que también te ofrecen los precios más bajos del mercado, por lo que no puede dejar de visitar esta tienda ubicada en la cuadra 5 del Jirón Martínez de Compagñon en Tarapoto.

Mira también:  Servicio automotriz brinda ayuda gratuita a bomberos B 71 de Tarapoto

Dany Montoya, refirió que todo lo que necesitas para viajar con tu moto a grandes distancias lo encuentras en SOCOPUR, desde las carpas para dormir hasta los vehículos que te harán vivir experiencias de conocer las regiones.

Por si fuera poco, Socopur ha adoptado, todos los protocolos de seguridad para garantizar que sus clientes estén libres de contagios, así que la decisión es tuya lo mejor en motos y accesorios solo lo encuentras en SOCOPUR.

Copy link