Denuncian extracción de material agregado del puerto de Shapaja


FREDY MACEDO ACUÑA
Presidente FRECIDISH

Preocupado se mostró el presidente del Frente de Defensa del distrito de Shapaja por la extracción de material agregado del puerto, según su versión se trata de trabajadores de la empresa que ejecuta la obra de pistas veredas y alcantarillas en esa jurisdicción.

Señaló que el puerto de Shapaja no es considerado una cantera por lo que el municipio no tiene la facultad de otorgar permisos para la extracción de material, refirió además que la empresa se comprometió a entregar la obra el pasado 11 de enero, sin embargo, aún falta concluir en varias cuadras.

Mira también:  Conductor de camión que recibió disparo durante asalto está fuera de peligro

Indicó que los pobladores han sido demasiado pacientes con la empresa ejecutora y con la municipalidad la cual debería fiscalizar esta obra, ahora denunciarán este hecho ante los organismos correspondientes para hacer respetar los plazos establecidos y la calidad de los trabajos que se debe entregar.

Ahora los pobladores de Shapaja esperan que no se destruya más los recursos naturales ya que forma parte del atractivo del distrito y motivo de visita de turistas locales y extranjeros.

Conoce más:



Contenido relacionado