Vecinos de Morales reclaman deficiencias en obra de la quebrada Amorarca


ROSA ACOSTA GARCÍA
Vecina afectada

Algunos vecinos del pasaje Humberto Pinedo del distrito de Morales, vienen mostrando su malestar, porque la empresa constructora que viene ejecutando el revestimiento de la quebrada Amorarca, no estarían realizando una adecuada instalación del sistema de desagüe y en algunos casos no les están dejando espacio para que tengan salida a la calle.

La vecina afectada manifestó que puso en conocimiento de esta situación a las autoridades del distrito de Morales y hasta el momento no envían a sus técnicos para que constaten lo que ahora viene denunciando, que su sistema de desagüe viene siendo utilizado por algunos moradores de la zona.

Mira también:  Estadio de Morales será centro de retención de personas

Rosa Acosta advirtió que si no hacen caso su reclamo contratará un obrero para que clausure las instalaciones de desagüe que le viene afectando, también pide que verifiquen que no les están dejando más espacios para que puedan salir a la vía pública.

Esta es la situación que vienen reclamando algunos vecinos, quienes esperan la intervención de las autoridades del distrito de Morales, para que todo culmine sin ningún inconveniente.


Contenido relacionado