InicioPoliciales

Morales: detienen a sujeto transportando un kilo 400 gramos de PBC

Estos son los instantes precisos cuando Personal policial de inteligencia del grupo terna captura a un sujeto cuando transportaba en su motocicleta un kilo 400 gramos al parecer de pasta básica de cocaína, la intervención se produjo en la cuadra uno del jirón Salaverry en el distrito de Morales.

Se trata de Holder Córdova Lozano, de 38 años de edad, según dijo a la policía, dedicado a la agricultura, natural del distrito de Zapatero en la provincia de Lamas, pero que actualmente radica en la localidad de San Miguel del Shanusi.

Mira también:  Enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima desata caos en 10 de Agosto

La ilegal mercancía se encontraba camuflada en una bolsa de Polietileno color verde limón, donde la policía encontró cuarto esferas de tamaños irregulares precintados con cinta adhesiva.

El detenido fue trasladado a la base del grupo terna para continuar con las diligencias de investigación. Durante el registro personal la policía encontró en uno de los bolsillos de detenido la suma de aproximadamente 700 soles.

La Policía y Ministerio público tienen hasta 15 días para las diligencias y luego el fiscal a cargo del caso solicitará prisión preventiva por tráfico ilícito de drogas.

Copy link