Almacenan inodoros y tachos de basura frente a puestos de venta de comida


En estas condiciones se encuentra este pasadizo que está ubicado frente a los puestos de venta de comida en el mercado Dos de Tarapoto, en el lugar se puede observar inodoros que ya fueron utilizados, calaminas en mal estado, madera y basureros llenas de hongo, situación que viene afectando a los vendedores y a sus clientes.

Una vendedora se mostró indignada, porque sus clientes le reclaman sobre esta situación, es por ello que solicita a la administración de este centro de abasto que desocupen este pasadizo para evitar que sigan perdiendo sus ventas y porque en cualquier momento la aparición de cucarachas los perjudique con alguna sanción.

Mira también:  Comerciantes del mercado tres protestan por nuevos espacios destinados para ellos

Otro comerciante también mostró su malestar, porque sus puestos de venta son visitados por personas que llegan de otros lugares y se llevan una mala imagen de este mercado ya que nadie se explica quien dio la orden para que estas cosas sean almacenadas en este pasadizo.

Según los comerciantes, estas cosas fueron puestos en este lugar hace seis meses y nadie se explica porque no los llevan a un lugar más seguro donde no afecte a la población.


Contenido relacionado