Brindan apoyo solidario a niños de la AA.VV Esperanza del Cumbaza


Las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, continúan llevando alegría a los niños, esta mañana visitaron a los pobladores de la localidad de Esperanza del Cumbaza, donde entregaron juguetes y víveres que muchos empresarios continúan donando para la población de escasos recursos económicos.

Los niños de la asociación de vivienda Esperanza del Cumbaza se mostraron alegres cuando recibieron cada uno de ellos un juguete, la presidenta de Manos Unidas manifestó que siguen recibiendo donaciones y por el tema de la pandemia no pudieron atender en esta navidad a las personas más necesitadas.

Mirian Pinchi Daza manifestó que espera que puedan seguir gozando de buena salud para que continúen con su labor social que por más de 15 años lo vienen haciendo. A pesar del temor de una nueva posible ola de contagio seguirán con el apoyo a los más necesitados.

En los próximos días esperan seguir visitando otras asociaciones de vivienda para llevar alegría y apoyo a los niños y personas vulnerables.


Contenido relacionado