InicioActualidad

Shapaja: Ministerio Público cita a alcaldesa tras denuncia de presidente del Fresidish

FREDY MACEDO ACUÑA
Presidente del FRESIDISH

Tras la denuncia interpuesta por el presidente del Frente de Defensa de Shapaja, el Ministerio Público inició el proceso de investigación a la Alcaldesa de ese distrito Lucy Rosario Cabrera ya que presuntamente la autoridad habría ocultado información solicitada por el pueblo sobre obras inconclusas.

Durante la entrevista el presidente del FRESIDISH señaló que al igual que a él la citación también le fue entregada a la alcaldesa de Shapaja, sin embargo, se mostró extrañado ya que según su versión la autoridad habría programado una reunión en el distrito a la misma hora de la audiencia.

Fredy Macedo, indicó que la población está a la expectativa ya que existe también un proceso de revocatoria en contra de la Alcaldesa, sin embargo, el dirigente sindical instó a la calma a la espera del resultado de las investigaciones.

Al cierre de este informe se conoció que la alcaldesa no llegó a la audiencia programada, tratamos de comunicarnos con ella pero fue imposible, por lo que este medio de comunicación deja abierta la posibilidad de que pueda brindar su descargo cuando lo crea conveniente.