InicioActualidad

Tarapoto: venta de productos para rituales durante la fiesta de fin de año

Los comerciantes que están en los alrededores del mercado Dos de Tarapoto comienza a vender productos para los rituales durante la fiesta de fin de año. La uva es una fruta requerida por muchas personas para buscar el bienestar en el año venidero, sin embargo, una vendedora dio un consejo peculiar a las mujeres.

Este año salieron a la venta velos de novia y corona de rosas de color amarillo para que las jóvenes busque el matrimonio, lo pueden conseguir a solo 12 soles y es la novedad en este año.

Los productos para los baños de florecimiento también tienen mucha demanda, por tan solo 20 soles pueden comprar todos los ingredientes que necesitan para ese ritual tal como lo acostumbran hacer muchas familias para tener suerte en el siguiente año.

De esta manera los comerciantes comienzan hacer su agosto en pleno mes de diciembre y las ventas comenzaron a mejorar para ellos ya que desde hoy la gente comenzó a comprar esos productos.