InicioActualidad

Tarapoto: intensifican operativos por navidad y año nuevo

Con la finalidad de detectar a personas que se encuentran al margen de la ley, personal policial de las diversas áreas de la División de Investigación Criminal, ejecutan operativos en diferentes lugares de la ciudad, en esta ocasión la redada se realizó en la carretera Fernando Belaúnde Terry en la zona conocida como punta verde en la jurisdicción del distrito de Morales.

Personal policial solicitó el DNI a conductores y pasajeros de todos los vehículos que circulaban por ese lugar con la finalidad de insertar sus datos a un sistema policial para verificar si presentaban alguna a requisitoria.

Mira también:  Essalud inició talleres de estimulación temprana con más de 100 bebés

De esta manera la policía Busca prevenir la comisión de hechos delictivos y también poner a buen recaudo a personas al margen de la ley a pocos días de la navidad y año nuevo donde el número de personas de otros lugares llegan a esta parte del país.

En los siguientes días personal policial de las diferentes unidades también pondrán en ejecución otros operativos en cumplimiento a las disposiciones del plan de operaciones Navidad 2020.

Durante esta redada no se detuvo ninguna persona.

Copy link