InicioActualidad

Manos Unidas brinda apoyo a abuelita que recicla para mantener a sus nietos

https://youtu.be/zo3VZE2Zs_Q

Hace 7 años falleció un padre de familia identificado como Segundo Tuanama Pizango, a quien le diagnosticaron cáncer al pene, tras su deceso dejó a sus hijos en la orfandad y al cuidado de su anciana madre, quien todos los días recorre la ciudad reciclando envases descartables para la manutención de los cuatro niños, hoy por la mañana recibieron apoyo de Manos Unidas por motivos de fiestas navideñas.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, manifestó que es lamentable que el hijo menor de esta abuelita también haya sido diagnosticado con cáncer de pene, enfermedad que le quitó a su hijo mayor hace 7 años. También hizo un llamado a la población a apoyar a esta humilde familia.

Graciela Pizango, agradeció a la asociación de damas Manos Unidas, quien desde hace 7 años vienen brindando apoyo, también recalcó que su situación económica se ha complicado porque su hijo menor también fue diagnosticado con cáncer de pene, por lo que solicitó apoyo de la población para que pueda ser tratado a tiempo.

Las personas que deseen apoyar, pueden acercarse a la primera cuadra del jirón Simón Bolivar, asociación de vivienda Victoria alta, distrito de La Banda de Shilcayo.

Copy link