InicioActualidad

Mujer clama apoyo solidario para esposo víctima de accidente en Rioja

https://youtu.be/vwX3VmMZZZQ

Rioja. El pasado 15 de octubre, este medio de comunicación emitió el caso de una madre de familia que recorría las calles de Tarapoto solicitando apoyo para su esposo, quien fue víctima de accidente en la ciudad de Rioja, sin embargo, luego de dos meses, la situación se ha complicado, por lo que Diana Luz Aguilar Cachique no cuenta con recursos económicos para las operaciones que le faltan al padre de sus hijos, quien se encuentra postrado.

Diana Luz Aguilar Cachique, manifestó que el accidente se produjo cuando un automóvil conducido por una persona en estado de ebriedad invadió el carril contrario, impactando el mototaxi en el que se trasladaba su esposo, luego fue trasladado al hospital en Moyobamba, sin embargo no habrían querido atenderlo y tardaron varios días, situación que empeoró su salud.

Mira también:  Accidente de tránsito en Semana Santa: motociclista resulta herido tras colisión con camioneta

Gerardo Vásquez Ganoza, víctima del accidente, señaló que va por la tercera operación y durante este mes tendrá dos intervenciones quirúrgicas más. Además indicó que el responsable del hecho no se hizo responsable y fue puesto en libertad.

Las personas que desean apoyar a esta humilde familia pueden acercarse al jirón Micaela Bastidas 172, en el distrito de La Banda de Shilcayo o pueden comunicarse a los números 921710986- 990121079.

Copy link