InicioActualidad

Tarapoto: vecinos solicitan reubicación de comerciantes informales

https://youtu.be/5mWi4ipLg24

Cansados del desorden público generado por ambulantes, vecinos de la cuadra 9 de jirón Tahuantinsuyo, exigen a alcalde de Tarapoto, Teddy Del Águila Gronerth, reubicar a comerciantes informales, ya que consideran que no pueden vivir en medio del caos y la basura.

Rodolfo Herrera Ponce, representante de los vecinos de la cuadra 9 del jirón Tahuantinsuyo, manifestó que las autoridades deben ver alternativas para una reactivación que beneficie a toda la población, porque considera que no pueden vivir de esta manera. También indicó que se exponen a los insultos cuando quieren hacer valer su derecho al libre acceso a sus viviendas.

Mira también:  Se incrementa el índice de violencia en la región San Martín

Herrera Ponce, también señaló que los comerciantes ambulantes manifiestan que todos tenemos derecho al trabajo, sin embargo estar en las calles perturbando la tranquilidad de los vecinos no es saludable.

De esta manera Rodolfo Herrera Ponce, quien fue coordinador regional del CONADIS en la región San Martín, señaló que lucharán hasta lograr que su pedido sea resuelto por las autoridades competentes.

Copy link