Serenos intervienen a joven por hurto de teléfono celular en La Banda de Shilcayo


Estos son los instantes cuando personal del cuerpo de Serenazgo del distrito de La Banda de Shilcayo interviene a un joven, sindicado de ingresar a una vivienda a robar un teléfono celular, sin embargo, los familiares del sujeto reaccionaron en su defensa, enfrentándose verbalmente con el agraviado y otros vecinos.

El hecho se produjo ayer por la noche en el jirón Los Jazmines de la asociación de vivienda Vista Hermosa, los enardecidos vecinos sindicaron a Cristian Vela Flores, como el responsable del robo un teléfono celular y de otros supuestos hechos delictivos, es por ello, que los agentes del serenazgo tuvieron que intervenir.

Mira también:  Tras haber sido reportado como desaparecido joven discapacitado es ubicado

Vela Flores fue conducido a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, posteriormente los miembros de las fuerzas del orden recuperaron el teléfono móvil del agraviado y el joven quedó en calidad de intervenido paras las investigaciones del caso.

El equipo móvil que fue sustraído y recuperado fue entregado a su propietario, quien evitó denunciar el caso, mientras tanto los agentes policiales investigan si el imputado tiene más antecedentes en su contra.

Conoce más:



Contenido relacionado