InicioTitulares

Titulares viernes 27 de noviembre del 2020 – VIA Noticias

Sigue la racha de accidentes en la carretera Fernando Belaúnde Terry, esta vez un motociclista se despistó cerca a la entrada del distrito de Cuñumbuque, resultando con heridas de gravedad. transeúntes y vecinos de la zona lo auxiliaron y le trasladaron al Hospital II – 2 de Tarapoto.

premian a estudiantes y docentes que ocuparon primeros puestos en concurso nacional de narrativa y ensayo. Alumnos de I.E ocuparon primer, segundo y tercer lugar.

Oficina nacional de procesos electorales entrega material que será utilizado este domingo en las elecciones internas de diferentes partidos políticos para elegir a sus candidatos a las elecciones del 2021.

Teniendo en cuenta que Navidad está cerca, varios sectores en la provincia de San Martín necesitan del apoyo de la población, el colectivo de damas Manos Unidas llegó a la asociación de viviendas Flor de la Molina con víveres, ropa y juguetes para las familias de esa zona.

Administradora del cementerio General de Tarapoto, respondió sobre el malestar de una ciudadana, quien denunció que pese a tener un terreno de su familia en el camposanto , le quieren cobrar cerca de 3 mil soles, sin embargo, según declaraciones de la funcionaria, hasta el momento no le muestran documentos del predio para que construyan un mausoleo.

Serenos intervienen a joven sindicado de ingresar a una vivienda de Vista Hermosa para hurtar un celular. Los familiares del sujeto reaccionaron en su defensa, enfrentándose verbalmente con el agraviado y otros vecinos.

Copy link