InicioPoliciales

Incautan productos y clausuran panadería – minimarket en Nueve de Abril

Esta son las imágenes de los productos incautados esta mañana a una panadería y minimarket ubicada en la cuadra 6 del jirón Manco Inca, en la urbanización nueve de abril, por no contar con etiquetas de información, registro de sanidad y ofertar productos vencidos. Este operativo estuvo liderado por la Fiscalía de Prevención del Delito y la Red de Salud de San Martín, con el objetivo de proteger la salud pública.

Roldan Ríos Pinchi, fiscal de prevención del delito, manifestó que el establecimiento que funciona como panadería y minimarket, no mantiene la limpieza adecuada dentro de su espacio de producción. Además venía ofertando productos sin registro de sanidad, algunas golosinas con fecha de vencimiento y no contaba con los documentos en regla para funcionamiento del establecimiento.

Mira también:  Familiares de herido en accidente de tránsito piden colaboración para tratamiento

Por su parte, la propietaria del establecimiento, Regilda Ramos, aceptó que cometió una negligencia al no percatarse de los datos que debe portar cada producto en su empaque, por tal motivo, pidió disculpas y se comprometió a subsanar las observaciones.

Personal de la policía fiscal, dentro de sus atribuciones y habiendo hecho de conocimiento a la fiscalía penal de turno, procedieron con la incautación de los productos y asimismo se clausuró temporalmente el establecimiento.

Copy link