InicioActualidad

Intervienen a extranjero sindicado de acosar a menores de edad en la provincia de Picota

Agentes de la Comisaría de San Hilarión, intervinieron a un ciudadano extranjero, sindicado de acosar mediante las redes sociales a menores de edad, con la intensión de sostener relaciones sexuales con ellos. La madre de una de las víctimas, al descubrir que su menor hijo estaba recibiendo propuestas indecentes, denunció el caso mostrando las pruebas de las conversaciones.

El intervenido tendría una cuenta en Facebook con el nombre de Jefferson Salas Villamediana, sin embargo, su identificación sería Francisco José Solorzano Solozarno de 39 años de edad, quien citaba a los menores de edad a una construcción que está ubicada frente a la plaza de armas de San Hilarión.

Hasta la comisaría de San Hilarión llegaron los familiares del ciudadano extranjero, quienes manifestaron que ponen las manos al fuego por el intervenido y no creen que esté involucrado en acoso o tocamientos indebidos, la esposa del imputado también señaló que su pareja es inocente de los cargos en su contra.

Sin embargo, este caso ya está en manos de los representantes del Ministerio Público, quienes vienen investigando este hecho, ya que no descartan que habrían más adolescentes afectados.