Los comerciantes informales que venden sus productos en los alrededores del mercado Dos de Tarapoto, están solicitando al gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Martín, que les permita seguir trabajando durante las fiestas de fin de año, ya que ser reubicados a otro lugar sería perjudicial para ellos.
Sin embargo, la decisión de las autoridades ya está dada, ante esta situación José Castillo Córdova, dirigente de los comerciantes informales no están de acuerdo ir a trabajar en lugares cerrados, porque la pandemia aún no desaparece y ellos quien llega a un buen entendimiento
Por su parte el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Martín, recomendó a los vendedores ambulantes ir a los centros de abastos temporales para evitar que les incauten sus productos, recordándoles que el comercio ambulatorio está prohibido.
Como se recuerda hace unos días los comerciantes informales realizaron una manifestación, exigiendo a las autoridades que les den permiso para vender sus productos durante todo el mes de diciembre.

