Sindicalistas del sector salud anuncian congreso nacional en Tarapoto


Desde el lunes dirigentes nacionales de la Federación Nacional de Trabajadores Unificados del Sector Salud, se encuentran en la región San Martín para impulsar un congreso nacional a desarrollarse los días 26 y 27 de noviembre, estarán presentes dirigentes de todas las regiones para ver algunos temas de agenda como el pago de las bonificaciones por tiempos de Covid.

Edgar Vidal manifestó que están luchando por otras bonificaciones que les corresponde, es por ello que lo están impulsando mediante una disposición complementaria en la ley de presupuesto. En cuanto a otros beneficios también los vienen tratando para exigirlos al Ministerio de Salud.

Mira también:  Nueva variante del covid: instan a respetar protocolos para evitar más muertes

En opinión del dirigente sindical, están hartos que las autoridades les llamen héroes por haber trabajado en la parte más crítica de la pandemia, sin embargo, cuando reclaman sus beneficios no les dan respuestas claras.

La reunión que sostuvieron esta mañana con los demás dirigentes se desarrolló en la losa deportiva de la Unidad Ejecutora 400 y luego del congreso nacional esperan tener más detalles de cómo iniciaran su medida de fuerza.

Conoce más:



Contenido relacionado