Tarapoto: hombre se desnuda en vivienda donde ingreso para robar


El dueño de un inmueble ubicado en el jirón Bolognesi cuadra 10, denunció esta mañana haber sido víctima de hurto en su vivienda mientras su hija y esposa dormían. Lo curioso del hecho es que el sujeto se iba desnudando mientras cometía el acto delictivo.

Elmer Carrasco Ríos, dueño de la vivienda, manifestó que se encontraba de viaje y se dieron cuenta del hecho aproximadamente a las dos de la tarde cuando su hija quiso tomar un jugo y al querer preparar no encontraron la licuadora ni otros aparatos tecnológicos, fue en ese momento que revisaron las cámaras de seguridad.

Mira también:  Cuestionan a autoridades por inservibles almacenados en pasadizo del mercado

Carrasco Ríos, indicó que la persona que ingresó a su vivienda sería un depravado, ya que las imágenes captaron que se desnuda y que este hecho hubiese podido llegar a mayores como una violación.

Elmer Carrasco sospecha que el delincuente trabajaría en una vivienda en construcción que colinda con su inmueble, ya que en las cámaras de seguridad se observa que ingresa con total libertad. Este hombre espera que las investigaciones den con el delincuente que perturbo la tranquilidad de su familia.

Conoce más:



Contenido relacionado