Sorprenden a conductor de furgoneta arrojando basura en el sector Achual


Estos son los instantes en que un conductor de una furgoneta es increpado por los vecinos del sector Achual por intentar dejar basura, quienes enfurecidos le reclamaron su accionar, el mismo que genera contaminación en el ojo de agua y pone en riesgo la salud de la población.

El malestar de los vecinos se hizo notar, esta pobladora recalcó que las personas deben tomar conciencia y cuidar este sector ya que es ecológico, porque varios animalitos como monitos permanecen en la zona.

Esta moradora extranjera, señaló que las personas son inconscientes al contaminar el medio ambiente, siendo estos hechos nocivos para el ojo de agua que abastece del líquido elemento a la población del sector. También recalcó que se siente peruana hace 8 años y trabaja en organizaciones ecológicas. Pidió a los gobiernos locales y provinciales para que actúen frente a estos hechos.

Mira también:  Tarapoto: espectacular fuga de motociclista para evitar intervención policial

Ante el llamado de los vecinos, los agentes policiales llegaron al lugar para intervenir al hombre que pretendía dejar varias bolsas de desperdicios.

Estos hechos se presentan recurrentemente en este sector, la falta de conciencia se hace evidente y el peligro que corre el ojo de agua es inminente.


Contenido relacionado