Trabajadores de Electro Oriente protestan por falta de pago


Esta mañana, un grupo de trabajadores de Electro Oriente realizó un plantón a nivel regional, exigiendo que les cancelen sus honorarios atrasados, también manifestaron que no les estarían cumpliendo con el pago de sus beneficios sociales, que durante varios meses lo vienen solicitando y hasta el momento no obtienen respuestas por parte de los representantes de la empresa.

Mendoza León, señaló que la gran mayoría de sus compañeros están cerca de dos meses impagos y al no tener una solución a sus reclamos decidieron realizar una medida de fuerza a nivel regional y en la zona protestaron frente a la planta térmica ubicada en La Banda de Shilcayo.

Mira también:  Donan módulos de libros a la comisaría de La Banda de Shilcayo

El personal impago, no descarta radicalizar su medida de fuerza, para exigir dialogar con los representantes de Electro Oriente, es por ello que vienen coordinando con sus compañeros de las provincias de Moyobamba y Bellavista.

La medida de protesta de los trabajadores de esta empresa prestadora de servicio, protestó de manera pacífica, sin embargo, de no obtener respuestas en las próximas horas no descartan ser más radicales hasta encontrar una solución a sus reclamos.


Contenido relacionado