Presidente del Frente Cívico de Shapaja continúa cuestionando obras inconclusas en su distrito


Shapaja. El presidente del frente Cívico de Defensa del distrito de Shapaja, continúa mostrando su preocupación, por el supuesto desinterés de las autoridades de fiscalizar las obras de pistas y veredas que se ejecutan en esa jurisdicción y pese a sus reclamos, nadie le atienden su preocupación.

De esta manera el presidente del Frente Cívico de Defensa de Shapaja, sigue esperando respuestas para que las autoridades municipales le brinden información sobre la situación de las obras y hasta el momento nadie sabe en qué situación se encuentran.

Mira también:  Denuncian a empresa por presunta contaminación a la faja marginal del río Huallaga

Fredy Macedo espera que el subprefecto del distrito de Shapaja, también solicite información de las obras inconclusa y tome acciones desde su despacho, porque los días pasan y nadie sabe en qué condiciones están esas obras.

El presidente del Frente Cívico del distrito de Shapaja, sigue preocupado por las obras inconclusas, pero a pesar de ello, las autoridades de esa jurisdicción le estarían restando importancia ya que hasta ahora no obtiene respuestas.

Conoce más:



Contenido relacionado