InicioPoliciales

Intervienen a mototaxista por conducir trimóvil con requisitoria


Banda de Shilcayo. En operativo para cumplimiento de toque de queda, efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo, intervinieron al conductor de un trimóvil, porque la unidad que manejaba presentaba requisitoria por hurto. En su defensa el mototaxista identificado como Leodan Tangoa manifestó que compró el vehículo en una tienda y desconoce si fue hurtada.

Leodan Tangoa de 29 años, indicó que adquirió el vehículo en compra y venta de segunda mano en una tienda que está ubicada cerca del sector denominado las siete esquinas, parte alta del distrito de La Banda de Shilcayo.

Mira también:  Aguas servidas contaminan significativamente quebrada Choclino

Este sujeto, señaló que dio una inicial de 300 soles y que estaba cancelando 20 soles diario por un tiempo de 10 meses. Se mostró sorprendido de estar detenido y solicitó al dueño de la tienda que solucione el problema.

Los familiares del intervenido presentaron ante la dependencia policial los documentos que acreditan que el vehículo fue adquirido legalmente, es por ello que esperan que este caso se solucione de manera inmediata.

Copy link