Dirigente arrocero está en desacuerdo con revocatoria de Pedro Bogarín


Dirigente de la Federación de Productores de Arroz, Isaías Martínez Delgado, luego de sufrir un violento accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, en la provincia de Picota, esta mañana fue dado de alta en el Hospital II 2 de Tarapoto, en su salida señaló que está en contra de la revocatoria del gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas.

Isaías Martínez Delgado, dirigente arrocero, manifestó que el gobierno regional de San Martín se comprometió a otorgarles más de 8 millones de soles para la exportación de insumos químicos y de esta manera puedan tener bajo costo en la producción de arroz, lo que les generaría beneficio a los productores.

El presupuesto que asignará el gobierno regional se hará efectivo recién el próximo año y tienen todo listo para que exporten los insumos químicos para mejorar su producción. Es por ello que de darse el proceso de revocatoria les podría afectar enormemente.

Isaías Martínez finalizó recomendando al gobernador regional que si cometió errores que los corrija, para seguir trabajando por el bien de la población que lo eligió.


Contenido relacionado