Fiscalía resolvió que inscripción de Podemos Perú fue legítima y transparente


Cuarta Fiscalía Superior Penal de Lima decidió archivar definitivamente el caso.

La Cuarta Fiscalía Superior Penal especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Lima resolvió que no existe delito alguno en el marco del procedimiento de trámite para la inscripción del partido Podemos Perú.

“Así termina una de las historias creadas con mentiras y difamaciones contra el partido del pueblo” aseveró el parlamentario Pepe Luna Morales.

Además, no dudó en mostrar su optimismo y confianza en la justicia, reiterando su compromiso de lucha por sacar adelante ‘las leyes del pueblo’, “El Ministerio Público determinó que la inscripción fue legal y que no se observaron favores ni delitos, sino por el contrario, todo se dio de forma regular. Podemos Perú es un partido honesto y transparente que pese a los ataques y las calumnias seguimos luchando por el pueblo. Nada nos detendrá” expresó.

En sus conclusiones la Fiscal Superior Titular, Milagros Mora Balarezo, señala que,” conforme lo establece la Sentencia Casatoria 1-2017/CIJ-433 de fecha 11 de octubre, no es posible continuar ninguna actividad investigativa adicional a la ya realizada y, con lo que se tiene, se debe archivar definitivamente”, acabando con toda especulación y controversia generada alrededor del trámite de registro de nuestra organización política ante la ONPE.

Queda claro que Podemos Perú nació en el corazón del pueblo como solución a los graves problemas de un país, hasta hoy, dirigido por los grupos de poder económico.

Conoce más:



Contenido relacionado