InicioPoliciales

Detienen a tres sujetos transportando cerca de 7 kg. de pasta básica de cocaína

Agentes de la División Macro Regional de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú capturaron a tres sujetos transportando cerca de 7 kilos de pasta básica de cocaína de barranquita con destino a la ciudad de Tarapoto, la intervención se produjo anoche en la carretera frente a la comisaría del Pongo cuando se desplazaban en una furgoneta.

La droga se encontraba camuflada en un saco de polietileno, uno a uno la droga fue sacada del escondite y colocada a un costado en presencia de las autoridades y personas detenidas.

Mira también:  Intervienen a extranjeros por presentar irregularidades en su documentación

Los detenidos son Mario Arévalo Torres de 53, segundo Isuiza Amasifuen de 33 y Alan Pashanasi Pashanasi de 36 años de edad, respectivamente.

Los tres detenidos la furgoneta y la droga fueron puestos a disposición del departamento de operaciones tácticas antidrogas con sede en el distrito de Morales.
Ambiental

De esa manera agentes de inteligencia neutralizaron el transporte de esta ilegal mercancía.

Los tres sujetos son investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, en la diligencia los agentes antidrogas determinarán en qué lugar exactamente se elaboró y cuál era el destino final de la ilegal mercancía.

Copy link