InicioActualidad

Accidente de tránsito en carretera Fernando Belaúnde Terry deja una persona herida

Tras una llamada telefónica, serenos del distrito de la Banda de Shilcayo se constituyeron hasta la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura de la escuela técnica policial, donde se produjo un accidente de tránsito. Al llegar los agentes sólo encontraron la unidad móvil.

Uno de los transeúntes de la zona, manifestó que el motociclista quiso pasar por la izquierda y no pudo controlar su unidad móvil, también señaló que el exceso de velocidad y la imprudencia habrían ocasionado el accidente. Afortunadamente el conductor de la moto lineal llevaba puesto el casco de seguridad y se evitó una tragedia.

Mira también:  Inician empadronamiento masivo para beneficiar a miles en situación de vulnerabilidad

Luego de 30 minutos de ocurrido el accidente y pese a que se llamó en reiteradas oportunidades a la comisaría, nunca llegaron los agentes policiales y tuvo que ser el patrullero del cuerpo de serenazgo quien trasladó al herido al establecimiento de salud del distrito.

Al cierre de este informe se conoció que el estado de salud del herido es estable y se viene recuperando satisfactoriamente de la fractura en el pie izquierdo, sin embargo, el daño ocasionado a su movilidad es significativo, por lo que los transeúntes mencionaron que el número de placa del trimóvil involucrado en este accidente seria S4-7588

Copy link