Tras llamada telefónica serenos encuentran chasis de trimóvil desmantelado


Una llamada telefónica trasladó a serenos del distrito de La Banda de Shilcayo hasta la asociación de viviendas Nueva Amistad, en donde vecinos de la zona reportaron la presencia de un trimóvil, el mismo que al parecer fue desmantelado por delincuentes aprovechando la oscuridad de la noche y la poca iluminación que existe en este lugar.

Al llegar al lugar, los agentes de inmediato realizaron las primeras averiguaciones, logrando determinar que la unidad llevaba en la zona varios días. Los delincuentes lograron apoderarse de gran parte de las piezas.

Posteriormente dieron cuenta del hallazgo a la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, con quienes coordinaron el traslado de la unidad a la dependencia policial en donde se realizarían las investigaciones para determinar si el trimóvil presenta requisitoria por hurto. El propietario del vehículo puede acercarse a la comisaría con la documentación correspondiente para iniciar las investigaciones y dar con la captura de los delincuentes.

Mira también:  Solicitan presencia del ejército peruano en exteriores del banco de la nación

Es importante tomar precauciones para evitar ser víctima de los delincuentes, quienes al parecer han vuelto vuelven a hacer de las suyas tras haberse levantado la cuarentena


Contenido relacionado