InicioPoliciales

Tras llamada telefónica serenos encuentran chasis de trimóvil desmantelado

Una llamada telefónica trasladó a serenos del distrito de La Banda de Shilcayo hasta la asociación de viviendas Nueva Amistad, en donde vecinos de la zona reportaron la presencia de un trimóvil, el mismo que al parecer fue desmantelado por delincuentes aprovechando la oscuridad de la noche y la poca iluminación que existe en este lugar.

Al llegar al lugar, los agentes de inmediato realizaron las primeras averiguaciones, logrando determinar que la unidad llevaba en la zona varios días. Los delincuentes lograron apoderarse de gran parte de las piezas.

Mira también:  FAP realiza vuelo humanitario para trasladar féretro de niño desde Lima a Tarapoto

Posteriormente dieron cuenta del hallazgo a la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, con quienes coordinaron el traslado de la unidad a la dependencia policial en donde se realizarían las investigaciones para determinar si el trimóvil presenta requisitoria por hurto. El propietario del vehículo puede acercarse a la comisaría con la documentación correspondiente para iniciar las investigaciones y dar con la captura de los delincuentes.

Es importante tomar precauciones para evitar ser víctima de los delincuentes, quienes al parecer han vuelto vuelven a hacer de las suyas tras haberse levantado la cuarentena

Copy link