InicioPoliciales

Sisa: detienen a pareja de esposos con PBC y marihuana

Estos son los precisos momentos cuando agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto encuentran marihuana y pasta básica de cocaína en la vivienda de una pareja que fue detenida en el Distrito de San Martín de Alao, provincia de El Dorado Sisa.

Los detenidos son Eleuterio García de 47 y Alejandrina Romero de 48 años de edad, respectivamente; el jefe de la DIVINCRI informó que la intervención se efectuó en merito a un trabajo conjunto con personal de la macro región de inteligencia.

Mira también:  Policía Nacional realiza lunes cívico patriótico en la plaza de La Banda de Shilcayo

Durante el registro de la vivienda la policía encontró dinero, según el coronel Garay, producto de la venta de la ilegal mercancía. La droga era comercializada al menudeo en la jurisdicción de Sisa.

Eleuterio y Alejandrina fueron puestos a disposición del área antidrogas de la Divincri para continuar con las investigaciones.

La intervención se dio el pasado viernes. Policía y Ministerio Público tienen hasta dos semanas para las diligencias, posteriormente los pondrán a disposición del Poder Judicial donde se determinará la situación legal de cada uno.

Copy link