Tarapoto: policías en retiro protestan por falta atención en Salupol


Tarapoto. Un grupo de agentes policiales entre suboficiales y oficiales en situación de retiro llegó hasta los exteriores del local de la Sanidad de las Fuerzas Policiales, con la finalidad de protestar y exigir una buena atención mediante seguro policial, ya que se sienten abandonados por las autoridades, razón por la cual exigen que sus reclamos sean atendidos.

Los policías en situación de retiro también cuestionaron la distribución de medicamentos para los policías, ya que el seguro social y el Ministerio de Salud, así como las clínicas particulares no les quieren atender por falta de convenios.

Mira también:  Tarapoto: moradores de Puerto Azul exigen recojo de desmonte

El coronel en retiro Ángel Román Franco, manifestó que hasta el momento no logran entender, porque no hay atenciones para ellos, a pesar que aportaron para el seguro policial por muchos años y algunos necesitan hemodiálisis que no son atendidos por falta convenios.

Con pancartas en mano y bien organizados, los agentes policiales en situación de retiro hicieron escuchar su voz de protesta y de no ser atendidos sus reclamos, realizarán otras medidas junto a los familiares de los policías en actividad.

Conoce más:



Contenido relacionado