Titulares 16 de octubre del 2020 – VIA Noticias Tarapoto


Un hombre 35 años de edad, natural del distrito de Barranquita murió ahogado en la desembocadura de caño Mishuyacu en la ciudad de Yurimaguas. El hecho ocurrió cuando la víctima intentaba descansar en la plataforma del bulevar del puerto Garcilaso de la Vega, al estar presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Durante un operativo policía nacional interviene a varios jóvenes que practicaban deporte en establecimiento deportivo de La Banda de Shilcayo fomentando aglomeración por lo que fueron multados.

Clausuran Farmacia ubicada en el Jirón Jimenez Pimentel por aparentemente vender medicamentos vencidos. Además la Fiscalía detectó en ese local productos provenientes del estado cuya distribución es gratuita, por tal motivo se iniciará un proceso penal.

Vecinos del Instituto de Medicina Legal de Morales reclaman por olores nauseabundos que emana desde la morgue, al parecer por un cadáver que está como no identificado desde hace 15 días. Exigen la intervención de las autoridades.

Presentan a nuevo director de la UGEL San Martín, se trata del profesor Juan Rafael Juárez Díaz quien se desempeñará por un periodo de 5 meses al frente de esa institución.

Feria del libro y expresiones culturales de la Amazonía Tarapoto que llevará el nombre del Profesor Roldán del Águila García, será internacional y de manera virtual, iniciará el próximo 21 de octubre.

Conoce más:


Contenido relacionado