Titulares 07 de octubre del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Por afectar a vecinos con aguas servidas clausuran establecimiento dedicado a la elaboración de carne ahumada, además no reunía condiciones de salubridad para su funcionamiento. Fiscalizadores le impusieron una multa del 100 % de una UIT. El local denominado ahumados selva está ubicado en la cuadra 3 del jirón Víctor Andrés Belaúnde en Tarapoto..

Clausuran centro dental por no reunir condiciones de salubridad, la propietaria del local tiene título profesional, sin embargo, no cuenta con autorización para funcionar como consultorio, en el lugar encontraron fármacos con fecha de expiración vencida.

Miembro de la Policía Nacional del Perú en situación de retiro fue intervenido sindicado de tratar de hacer pasar billetes aparentemente falsos al momento de realizar un pago de recibo de celular en una tienda del barrio comercio. En su defensa el efectivo indicó que los billetes recientemente los había retirado del banco.

Camara de vídeo vigilancia capta el preciso instante en el que tenderos hacen de las suyas en minimarket. Se conoció que gracias al material fílmico se tiene identificados a los facinerosos.

Presidentes del FRECIDES Shapaja, solicita a las autoridades conocer cuál es el estado del avance del expediente técnico para la construcción de un puente que uniría Shapaja con el distrito de Sauce.

Manos Unidas recolecta más de 4 300 soles para que niño de 4 años con obstrucción intestinal puede viajará a Lima y sea intervenido quirúrgicamente, su estado de salud es complicado.

Llegaron a Tarapoto restos mortales de niña de la etnia Achuar de cinco meses de nacida que murió en Lima tras ser intervenida quirúrgicamente. En el aeropuerto fue recibida por el Comisionado de la Defensoría del Pueblo Santiago Tamay.

Conoce más:


Contenido relacionado