InicioActualidad

Inician operativos de sensibilización para formalización de mototaxistas que se desplazan en La Banda

https://youtu.be/DGfpoEanhtQ

La Banda de Shilcayo. Con la finalidad de incentivar la formalización, esta mañana personal de la División de tránsito en coordinación con la Policía Nacional realizaron un operativo articulado en diferentes puntos del distrito de La Banda de Shilcayo.

Según el jefe de la División de Tránsito, los operativos de sensibilización iniciaron el mes pasado por lo que tienen programado continuar todo octubre, al finalizar ese período se procederá a la sanción.

Resaltó el trabajo organizado que vienen realizando con la Policía Nacional quienes por su parte solicitan a los conductores documentos adicionales del vehículo. Asimismo, se realiza el control de identidad para determinar si existen personas con requisitoria.

Al cierre de este informe se conoció que los operativos continuarán en toda la jurisdicción de La Banda de Shilcayo por lo que debe gestionar su permiso de circulación, entre otros.