Deterioro de dos tramos en la carretera Tarapoto – Chazuta genera preocupación


Tarapoto. Pese al llamado que realizó en una primera oportunidad el presidente del Frente de Defensa del distrito de Shapaja por el deterioro de dos tramos de la carretera Tarapoto Chazuta esta mañana Freddy Macedo, dijo que las lluvias registradas en las últimas horas han agravado la situación.

Lo curioso del caso es que según la versión del presidente del FRECIDISH es que la municipalidad del distrito no ha realizado las coordinaciones para poder mejorar esta vía, por lo que instó a las autoridades del gobierno local a preocuparse ya que la población arriesga su integridad al transitar por este lugar.

Mira también:  Continúan erosiones en la cuadra uno de la vía de evitamiento

Dijo también que buscó reunirse con el Gobernador Regional para plantearle la problemática del distrito de Shapaja, sin embargo, Pedro Bogarin sólo se comprometió a revisar los documentos enviados por el Frente de Defensa.

Aprovechó la oportunidad para solicitar a través de este medio de comunicación la intervención de Transportes ya que es una necesidad primordial el mejoramiento de esta vía para evitar consecuencias fatales.

Conoce más:



Contenido relacionado