Torrencial lluvia causa estragos en diferentes puntos de la ciudad


Tarapoto. La fuerte precipitación pluvial que se registró esta tarde afectó diferentes sectores de los distritos de Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo, como se puede observar en estas imágenes los moradores de la Asociación de Vivienda Victoria Baja tuvieron que realizar denodados esfuerzos para que el agua de lluvia no cause más daños en sus viviendas.

El agua logró ingresar al local de la Gerencia de Desarrollo social del Municipio Provincial, los trabajadores tuvieron una ardua labor con escobas en mano para evitar un daño mayor.

En simultáneo colapsaba el sistema de drenaje pluvial de la cuadra 14 del jirón Ricardo Palma en Tarapoto, el agua de lluvia ingresó a las viviendas colindantes.

Mira también:  Solicitan trabajos de mejoramiento en el corredor vial de La Banda de Shilcayo

Una situación similar se vivió también en la segunda cuadra del jirón San Martín en pleno centro de Tarapoto, aquí la fuerza del agua de lluvia incluso logró arrastrar vehículos.

se conoció que la lluvia causó mayores daños en otros puntos de la ciudad, motivo por el que los representantes de Defensa Civil vienen realizando la constatación de los daños para solicitar el apoyo para las familias que en verdad lo necesiten.


Contenido relacionado