Solicitan trabajos de mejoramiento en el corredor vial de La Banda de Shilcayo


La Banda de Shilcayo. Esta mañana el Presidente de la Asociación de Vivienda Miguel Ruiz parte alta del distrito de La Banda de Shilcayo se mostró preocupado por el estado en el que se encuentran las principales vías de acceso a consecuencia de las inclemencias del tiempo.

Lamentó que todo el corredor vial que da acceso a los moradores de las asociaciones viviendas de la parte alta de este distrito esté en pésimas condiciones, como consecuencia se han producido accidentes. El presidente de Miguel Ruiz señaló que este problema se debe solucionar antes que se produzca un hecho lamentable

Mira también:  Intervienen a conductor al no respetar la norma nacional de tránsito

Solicitó encarecidamente las autoridades gestionen el arreglo de estas calles ya que tienen como consigna apoyar en lo que sea necesario para que los trabajos de mejora, en las vías de acceso se lleve a cabo lo más pronto posible.

Al parecer el temporal de lluvias en la región San Martín continuará y es muy probable que las calles sigan deteriorándose motivo por el que las autoridades del distrito deben tomar acciones y realizar trabajos de afirmado en este sector.

Conoce más:



Contenido relacionado