Torrencial lluvia y granizo afectan escuela y viviendas en Sauce


Sauce. Una torrencial lluvia alarmó a los pobladores del caserío Primavera jurisdicción del distrito de Sauce, al parecer el fenómeno natural inició alrededor de las 2 de la tarde, incluso en este video grabado por moradores del lugar, también cayó granizó causando más temor, ya que temían que esta descarga traiga una eventualidad mayor, afortunadamente no fue así.

La lluvia fue tan intensa ya que estuvo acompañado de fuertes ráfagas de viento, las mismas que lograron destruir el techo de esta escuela dejándolo en estas condiciones. Asimismo, se conoció que varias viviendas del caserío de primavera resultaron afectadas producto de este temporal.

Mira también:  Rescatan volquete que se hundió en el río Huallaga en puerto Sauce

Ahora los pobladores de este lugar necesitan el apoyo de las autoridades, ya que son de escasos recursos económicos, además, tendrán que pernoctar en la intemperie ya que sus viviendas se encuentran inhabitables.

Esperan que las autoridades lleguen en la brevedad posible a este caserío, llevando la mayor cantidad de apoyo para estas personas que en verdad lo necesitan

Conoce más:



Contenido relacionado